Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

La plantilla de Osasuna, "negativo" en covid excepto Grau, "indeterminado"

El centrocampista rojillo continuará con el confinamiento preventivo que ya inició la pasada semana

Kike Saverio y Aridane pugnan por el balón durante la sesión de este lunes en Tajonar
Kike Saverio y Aridane pugnan por el balón durante la sesión de este lunes en TajonarJESÚS GARZARON
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 19/07/2021 a las 19:43
La primera plantilla del Club Atlético Osasuna se ha sometido a pruebas PCR este fin de semana, en las cuales todos los integrantes de la misma han ofrecido un resultado ‘negativo’ a excepción de Jaume Grau que, como ya ocurrió la pasada semana, ha vuelto a ofrecer un resultado ‘indeterminado’.
Por ello, el centrocampista rojillo, de acuerdo al protocolo de Salud Pública, proseguirá con un confinamiento que ya había iniciado desde que tuvo conocimiento del primer resultado y que le llevó a no participar en los entrenamientos de viernes y sábado.
El resto de compañeros volvió a dar ‘negativo’ en los test PCR por cuarta vez en las dos primeras semanas de la pretemporada, motivo por el cual se reanudarán los entrenamientos en un único grupo, pero preservando el resto de medidas de prevención, ha informado el club.
La sesión de este lunes ha vuelto a desarrollarse íntegramente al aire libre, con los futbolistas tratados por los servicios médicos en carpas habilitadas junto a los campos de fútbol en un espacio exterior y sin hacer uso de los vestuarios, duchándose en sus domicilios.
Con todo ello, Osasuna continúa recuperando efectivos, de forma que Kike Barja y Jonas Ramalho se han incorporado a la dinámica del equipo en el entrenamiento de hoy tras cumplir el protocolo sanitario.
Estas altas se suman a las de Lucas Torró, Marc Cardona y Juan Pérez, que ya retomaron su trabajo de preparación en Tajonar la pasada semana, tras recuperarse de la infección en unos casos y cumplir con el aislamiento por con tacto estrecho con afectados por covid-19 en otros.
volver arriba

Activar Notificaciones