Pretemporada
Osasuna entrena en un único grupo de trabajo con la novedad de Kike Barja y Ramalho
En las pruebas PCR del fin de semana, Jaume Grau ha vuelto a ofrecer un resultado "indeterminado"

- Diario de Navarra
Osasuna ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos en Tajonar y ha comenzado así su tercera semana de trabajo de pretemporada. El equipo ha vuelto a los entrenamientos en un único grupo con la novedad de Kike Barja y Ramalho, que se han ejercitado con sus compañeros tras cumplir el protocolo sanitario. La sesión se ha desarrollado a través de ejercicios de técnica, posesiones y fútbol.
El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Tajonar.
RESULTADOS PCR
La primera plantilla se sometió a pruebas PCR este fin de semana. Todas arrojaron un resultado ‘negativo’, a excepción de Jaume Grau. Nuevas pruebas realizadas al centrocampista rojillo han vuelto a ofrecer un resultado ‘indeterminado’, ante lo cual el futbolista, de acuerdo al protocolo de Salud Pública, proseguirá con un confinamiento que ya había iniciado desde que tuvo conocimiento del primer resultado y que le llevó a no participar en los entrenamientos de viernes y sábado.
UNA SEMANA DE TRABAJO CON DOS AMISTOSOS
La tercera semana de entrenamientos del equipo rojillo contará además con dos partidos de preparación. El equipo de Jagoba Arrasate se medirá a la S.D. Huesca el próximo miércoles, a las 19:30 horas, en la localidad navarra de Ribaforada.
Asimismo, Osasuna cerrará esta nueva semana de trabajo enfrentándose al Burgos C.F. en Tajonar el próximo sábado a partir de las 11:00 horas
ETIQUETAS