Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

Jaume Grau, de Osasuna, da en la PCR un resultado "indeterminado"

Tras comunicar este resultado a Salud Pública, se le realizarán nuevas pruebas para determinar las acciones que se llevarán a cabo con el jugador

Ampliar Osasuna hace oficial la cesión Jaume Grau al C. D. Tondela de Portugal
Imagen de archivo de Jaume GraulOsasuna
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 16/07/2021 a las 12:37
La primera plantilla de Osasuna se ha sometido a nuevas pruebas PCR en las cuales el jugador Jaume Grau ha presentado un resultado ‘indeterminado’.
Tras comunicar este resultado a Salud Pública, se le realizarán nuevas pruebas para determinar las acciones que se llevarán a cabo con el jugador, informa Osasuna en su página web.
Hasta entonces permanecerá en aislamiento domiciliario, por lo que no participará en el entrenamiento de este viernes.
El resto de integrantes del equipo han vuelto a dar resultado negativo en la prueba. Desde que se inició la pretemporada la pasada semana, la plantilla se ha sometido a tres test PCR.
El conjunto rojillo proseguirá esta mañana con su plan de trabajo adaptado a las circunstancias, a través del cual los jugadores se ejercitan sin interacción. Asimismo, la entidad está extremando todas las medidas de prevención. A los test periódicos que está realizando a toda la plantilla, se suman otras medidas como entrenamientos sólo en espacios exteriores.
Además, los vestuarios no se están utilizando y los futbolistas se duchan en sus domicilios. También se han instalado dos carpas junto a los campos de entrenamiento para que los futbolistas puedan ser tratados por los servicios médicos en un espacio exterior y con máxima ventilación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE