Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

At. Madrid-Osasuna (18.30 H.)

Jagoba Arrasate: “Necesitamos hacer un partido prácticamente perfecto para tener opciones”

El técnico rojillo asegura que afrontan el encuentro de este domingo “como los últimos, con la idea de hacer buen partido y sacar un buen resultado”

Arrasate, en la rueda de prensa de este sábado.
Arrasate, en la rueda de prensa de este sábado.
@CAOsasuna
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 15/05/2021 a las 14:54

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid que afrontan este partido “como los últimos, con la idea de hacer buen partido y sacar un buen resultado. Es verdad que el Atlético de Madrid de por sí ya es un equipo muy potente y cuando se está jugando LaLiga, en teoría, más. Sabemos de la dificultad, pero también vamos con la ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado”.

“Si este equipo tiene algo es que no se deja llevar, que intenta ganar siempre y queremos acabar lo más arriba posible. Se habla de muchas cosas, pero lo que vale es cuando pita el árbitro y necesitamos que se vea un gran Osasuna para sacar un buen resultado”, ha asegurado el técnico vasco.

Arrasate ha expuesto la dificultad que tendrá el encuentro ante el líder de la competición: “Tenemos que hacer casi todo bien. Es un rival que tanto el año pasado como éste no hemos sido capaces de sacar un buen resultado ni de estar cerca. Es el rival que más y mejor nos ha superado. Hay que aprender de esos partidos e intentar dar la mejor versión para sacar un buen resultado. Sabemos que tenemos la capacidad de poner las cosas difíciles a todos los equipos y eso es lo que necesitamos, hacer un partido prácticamente perfecto para tener opciones”.

Respecto a la posibilidad de que su adversario de este domingo pueda proclamarse campeón de LaLiga, Arrasate ha comentado que piensan en ellos mismos. “No pensamos en lo que pueda acarrear ese partido para el título de LaLiga. Esa no es nuestra pelea. Nosotros queremos hacer un partido digno, competir y sacar un buen resultado”.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE