Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Aridane, en la órbita del Benfica

En Osasuna aseguran que no tienen noticias del club portugués

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Aridane controla el balón en el entrenamiento de este miércoles.
C.A. Osasuna
  • B. B. S.
Actualizada 15/05/2021 a las 06:00

La noticia alarmó la tranquilidad de la previa ante el Atlético de Madrid en la noche de este viernes. Diversos medios portugueses se hicieron eco del interés del Benfica en el central Aridane Hernández. Aseguraban que el club lisboeta estaría cerca de fichar al defensor de 32 años, al ser una petición expresa del técnico Jorge Jesús. El equipo del estadio Da Luz marcha tercero en la competición doméstica y hoy tienen un derbi ante el Sporting, líder destacado con 82 puntos. La campaña irregular en Primera División ha contrastado con su buen camino europeo, ya que llegó hasta los cuartos de final de la Europa League. Es un clásico.

En Osasuna aseguran que no tienen noticias del Benfica, ni de ningún otro club que haya mostrado interés real en su fichaje. Incluso desde el entorno del jugador afirman que tampoco ha habido movimientos en esa línea para abordar una posible salida de Pamplona. La entidad navarra revisó el contrato del majorero hace unos meses y amplió su vinculación hasta junio de 2023 y ha formado junto con David García una de las parejas de centrales más fiables del campeonato. La cláusula de rescisión del futbolista es de 12 millones y los rectores del club siempre han manifestado su intención de remitirse a ella si algún equipo tiene interés en la contratación de jugadores claves en el proyecto deportivo. Aridane lo es y sus números así lo avalan.

Te puede interesar

EL SEXTO EN MINUTOS

El central majorero ha dado un salto de calidad esta temporada y sus prestaciones defensivas han ayudado a la consecución del objetivo de la permanencia. El defensor suma 24 encuentros ligueros esta temporada y es el sexto rojillo más utilizado por Arrasate con un total de 2.028 minutos.

El futbolista se encuentra en la actualidad entre algodones y este viernes trabajó con el readaptador físico del club. Su concurso el domingo en el Wanda Metropolitano es una incógnita y hoy se conocerá si el técnico de Berriatua lo incluye en la convocatoria. Antes, Osasuna se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar, en una sesión programada para las 10:30 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE