Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSG

El guiño de Ander Herrera a Osasuna

El centrocampista español del PSG puso como ejemplo a la entidad navarra como club que ha conseguido éxitos tras mantener su proyecto deportivo

Ander Herrera, centroscampista del PSG.
Ander Herrera, centroscampista del PSG.
Europa Press
Actualizada 15/05/2021 a las 13:31

Ander Herrera nació en Bilbao hace 31 años, pero pronto se marchó a Zaragoza por el trabajo de su padre. Se formó en las categorías inferiores del club aragonés hasta que llegó a debutar en Primera. En 2011 fichó por el Athletic y, tres años más tarde, emigró a Inglaterra para enrolarse en las filas del Manchester United. En 2019 dejó el gigante inglés para formar parte del proyecto del jeque Al-Khelaïfi en el PSG francés. Es internacional absoluto desde 2016. A pesar de su brillante carrera deportiva, el vasco siempre ha mostrado ser un tipo normal con la cabeza muy bien amueblada y se ha mantenido alejado de toda la vorágine del fútbol profesional.


Para conocer su vida más personal, el centrocampista concedió una entrevista al periodista Alexis Martín (MisterChip), famoso por la publicación de sus estadísticas. Entre diversos temas, trataron la premura con la que la mayoría de clubes despiden a sus entrenadores por falta de resultados. En ese punto, Herrera puso varios ejemplos de rabiosa actualidad y dejó clara su opinión al respecto. “Me canso de escuchar un nuevo proyecto, un nuevo proyecto y a los cinco meses el entrenador está fuera. Me gusta el Eibar, por ejemplo. ‘Nos ha traído Mendilibar hasta ahí pues vamos a morir con Mendilibar’. Se lo escuché también a un directivo de Osasuna en invierno. Ponía ese ejemplo con Arrasate. Esos son proyectos. Si trabajas, mantienes una línea y crees en el proceso, al final las cosas pasan. Osasuna se ha salvado. Si el Eibar no se salva, pronto volverá a Primera. Cuando las cosas se hacen bien, sin dar bandazos locos las cosas caen por su propio peso”, argumentó el bilbaíno de forma sensata.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE