Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Jagoba Arrasate recupera efectivos para recibir al Eibar

Budimir y Lucas Torró han realizado el entrenamiento con el grupo y Aridane ha completado también una parte dejando atrás los problemas musculares

Vídeo del entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Vídeo del entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Budimir, Torró y Aridane han entrenado este jueves con el grupo en Tajonar. Los dos primeros de forma completa mientras que el central no ha jugado el partido final sino que se ha dedicado a hacer cambios de ritmo.
Gorka Fiuza
Jonás Ramalho trata de frenar a Kike Barja durante el entrenamiento en Tajonar.
Jonás Ramalho trata de frenar a Kike Barja durante el entrenamiento en Tajonar.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 04/02/2021 a las 14:25

Budimir, Torró y Aridane han entrenado este jueves 4 de febrero con el grupo en Tajonar. Los dos primeros de forma completa mientras que el central no ha jugado el partido final sino que se ha dedicado a hacer cambios de ritmo. Parecen haber dejado atrás los problemas musculares y su reaparición está cerca en la antesala de recibir al Eibar este domingo.

Jagoba Arrasate estaba pendiente de su estado físico para ver si se unían a la dinámica del equipo. Han entrenado a buen ritmo.

Brasanac, por su parte, ha trabajado al margen. Jonás Ramalho ha sido la gran novedad tras concretarse su llegada en el mercado invernal.

Budimir sufrió una lesión en el muslo ante el Granada, el mediocentro se marchó lesionado en el partido copero ante el Almería por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que el canario sufrió hace 19 días en Tajonar una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Todo hace indicar que los dos primeros podrán llegar al encuentro que se disputará en El Sadar el domingo a partir de las 18:30 horas y en cuanto al tercero, habrá que ver como evoluciona en los dos días que restan de trabajo.

A tres días de enfrentarse al conjunto armero, Arrasate ha dirigido el primer entrenamiento de Jonás Ramalho con el resto del grupo, futbolista que ha sido presentado nada más finalizar su primer día con sus nuevos compañeros.

La primera plantilla rojilla ha trabajado a través de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol bajo la atenta mirada de Chimy Ávila y Facu Roncaglia que han salido del interior de las instalaciones para observar la jornada.

Osasuna volverá este viernes a Tajonar para llevar a cabo la primera de las dos últimas fechas de trabajo para planificar el vital compromiso ante el club que dirige José Luis Mendilibar, exentrenador del cuadro navarro.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE