Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Moreno: "Estamos fastidiados porque queríamos ganar"

"Hemos salido bien, con buenas sensaciones, pero el primer error que hemos cometido ha sido su gol", ha indicado el entrenador del Espanyol

  • Efe
Actualizada 17/01/2021 a las 15:21

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este domingo tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey por Osasuna en el RCDE Stadium que los blanquiazules están "fastidiados porque queríamos ganar" y reconoció que el choque se puso "muy difícil en el aspecto anímico".

De hecho, el cuadro navarro se adelantó con un 0-2 a la media hora del choque: "Hemos salido bien, con buenas sensaciones, pero el primer error que hemos cometido ha sido su gol. Después, en una jugada desafortunada, ha llegado el 0-2 y eso te descoloca un poco. Seguimos buscando marcar, pero duelo se puso muy difícil".

De todos modos, el preparador blanquiazul apostó por pasar página y centrarse en LaLiga Smartbank, la competición prioritaria para el bloque. "Debemos pensar en el Girona y seguir en nuestra línea, ganar el próximo partido y olvidarse de este", señaló tras insistir en su frustración por la eliminación.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE