Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Hemos hecho un buen partido, un gran trabajo"

El entrenador de Osasuna destacó "el paso al frente de algunos jugadores que estaban teniendo menos minutos"

Jagoba Arrasate, en El Sadar durante el partido contra el Real Madrid.
Jagoba Arrasate.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/01/2021 a las 14:58

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, realizó un “balance positivo” de la victoria frente al Espanyol que ha dado a su equipo el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

“Hemos hecho un buen partido, un gran trabajo. Se ha demostrado que queremos avanzar en Copa. Nos hemos enfrentado, a día de hoy, al mejor equipo de Segunda División. Sabíamos que iba a ser complicado pero creo que hemos acertado con la seriedad que tocaba. Cualquier victoria viene bien y si es fruto del trabajo, mejor. Hemos sido solventes y hemos mantenido la portería a cero, que también es muy importante".

Arrasate valoró en especial el triunfo por la contundencia mostrada por su equipo en el campo y la seriedad de los jugadores: “En la situación en la que estamos nos viene bien ser solventes, ganar, mantener la portería a cero y ver un poco también ese paso al frente de algunos jugadores que estaban teniendo menos minutos, algunos que salían de lesión”.

“Es muy importante porque todavía queda muchísimo y vamos a necesitar de todos”, sentenció.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE