Protagonista
Manu Sánchez: "Es un debut soñado"
"Estoy contento por haber ganado, por haber debutado y por el buen trabajo del equipo", ha dicho el último fichaje de Osasuna.

- Diario de Navarra
El lateral izquierdo Manu Sánchez, fichaje invernal de Osasuna, ha lucido por primera vez la elástica rojilla en el partido de este domingo contra el Espanyol. Tras la victoria, ha calificado el choque como "un debut soñado".
"Es un debut soñado. Estoy contento por haber ganado, por haber debutado y por el buen trabajo del equipo, que nos hace pasar a la siguiente ronda, y para así mejorar los ánimos con esta victoria", ha dicho.
"La clave ha estado en que hemos entrado muy bien al partido, muy intensos, con las cosas claras, sabiendo a lo que jugábamos y nos hemos puesto por delante al principio y eso ha ayudado a que terminemos ganando", ha añadido.
"Esta victoria, pasar de ronda frente a un buen equipo como es el Espanyol, da bastante ánimos para seguir luchando y seguir creyendo y para que todos vayámos cogiendo buenas sensaciones y cambiemos la dinámica del equipo", ha deseado.
ETIQUETAS