Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protagonista

Manu Sánchez: "Es un debut soñado"

"Estoy contento por haber ganado, por haber debutado y por el buen trabajo del equipo", ha dicho el último fichaje de Osasuna.

Manu Sánchez.
Manu Sánchez.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/01/2021 a las 17:36

El lateral izquierdo Manu Sánchez, fichaje invernal de Osasuna, ha lucido por primera vez la elástica rojilla en el partido de este domingo contra el Espanyol.  Tras la victoria, ha calificado el choque como "un debut soñado".

"Es un debut soñado. Estoy contento por haber ganado, por haber debutado y por el buen trabajo del equipo, que nos hace pasar a la siguiente ronda, y para así mejorar los ánimos con esta victoria", ha dicho.

"La clave ha estado en que hemos entrado muy bien al partido, muy intensos, con las cosas claras, sabiendo a lo que jugábamos y nos hemos puesto por delante al principio y eso ha ayudado a que terminemos ganando", ha añadido.

"Esta victoria, pasar de ronda frente a un buen equipo como es el Espanyol, da bastante ánimos para seguir luchando y seguir creyendo y para que todos vayámos cogiendo buenas sensaciones y cambiemos la dinámica del equipo", ha deseado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE