Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes

La original reacción de Rubén García tras renovar su contrato con Osasuna

Rubén García renueva con Osasuna hasta el 30 de junio de 2024.
Rubén García ha renovado con Osasuna hasta el 30 de junio de 2024.
  • DN
Actualizada 07/10/2020 a las 19:36

La noticia de la renovación de Rubén García hasta 2024 conocida este miércoles por la tarde ha despertado las reacciones de los aficionados rojillos en las redes sociales.

Pero también ha sido el propio jugador, muy activo siempre en Twitter e Instagram, el que ha mostrado su alegría tras ampliar su vinculación con Osasuna.

El de Xàtiva ha tirado de originalidad y ha vuelto a conquistar, de esta manera, a muchos seguidores. Un escueto "sin más" y una escena de la película 'El lobo de Wall Street' han sido suficientes.

Rubén García hace suyas las palabras del personaje que interpreta Leonardo DiCaprio y deja muy claro que Osasuna "es su hogar".

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE