Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna mejora el contrato de Rubén García y le subirá la cláusula a 10 millones

El club refuerza el compromiso con el de Xàtiva a nivel contractual y firma una vinculación de otra temporada más, hasta 2024

Osasuna mejora el contrato de Rubén García y le sube la cláusula a 10 millones
Rubén García, en pretemporada. Jesús Caso
Actualizada 07/10/2020 a las 18:05

Osasuna ha anunciado la renovación de uno de sus jugadores más importantes. Rubén García amplía su vinculación hasta 2024, mejora las condiciones contractuales y aumentará por tanto la cláusula de rescisión hasta los 10 millones (la anterior era de 7,5 millones) al final de esta temporada. El atacante tenía suscrito un contrato hasta 2023, por lo que se prolonga un curso más.

De esta manera el club apuesta fuerte por un futbolista con un cartel notable en el mercado. Estaba en el punto de mira de diversos clubes y en Osasuna han decidido aumentar su blindaje. La entidad rojilla pagó el pasado verano 3,25 millones por su fichaje al Levante. Su buen papel en Segunda y su progresión en Primera le han convertido en baluarte dentro del equipo de Jagoba Arrasate. La noticia se produce un día después de que Braulio Vázquez anunciara otra renovación, la de Unai García hasta 2022. Mientras, se mantienen negociaciones con Roberto Torres y Sergio Herrera.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE