Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Chimy Ávila: "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más"

El argentino, agradecido por las muestras de cariño, expresa sus emociones tras conocer la grave lesión: "Mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias"

foto de El Chimy Ávila, a su llegada ayer a la tarde a la Clínica Universidad de Navarra para hacer las pruebas médicas. Delante, el jefe de los servicios médicos, Andrés Fernández.
El Chimy Ávila, a su llegada ayer a la tarde a la Clínica Universidad de Navarra para hacer las pruebas médicas. Delante, el jefe de los servicios médicos, Andrés Fernández.
Actualizada 10/09/2020 a las 10:13

El Chimy Ávila es un luchador de la vida. Ha superado todo tipo de obstáculos que le han hecho más fuerte. Tras conocer el alcance de la lesión, el argentino ha escrito en las redes sociales el siguiente mensaje: "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más. Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño".

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE