Una noche de estreno con LKN

Maider Irisarri, jugadora de Osasuna Femenino y pionera al volver a jugar tras ser madre, es la protagonista de la nueva obra que plasmó anoche el artista LKN. La bandera rojilla y el bebé irrumpen junto a ella en una imagen histórica de la Revolución francesa

El artista LKN coloca el dibujo en homenaje a Maider Irisarri, anoche en la calle Nueva junto a la plaza San Francisco de Pamplona.
AmpliarAmpliar
El artista LKN coloca el dibujo en homenaje a Maider Irisarri, anoche en la calle Nueva junto a la plaza San Francisco de Pamplona.Eduardo Buxens
El artista LKN coloca el dibujo en homenaje a Maider Irisarri, anoche en la calle Nueva junto a la plaza San Francisco de Pamplona.

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 06/03/2020 a las 09:48

Hace un año empezaron a aparecer dibujos de futbolistas de Osasuna en las calles de Pamplona. Un artista misterioso ha inundado la ciudad de rojillos vestidos de superhéroes, incluso algunos fueron santificados....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora