Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Una noche de estreno con LKN

Maider Irisarri, jugadora de Osasuna Femenino y pionera al volver a jugar tras ser madre, es la protagonista de la nueva obra que plasmó anoche el artista LKN. La bandera rojilla y el bebé irrumpen junto a ella en una imagen histórica de la Revolución francesa

Vídeo de la nueva obra de LKN en Pamplona
Vídeo de la nueva obra de LKN en Pamplona
Maider Irisarri, jugadora de Osasuna, protagoniza la nueva obra de LKN en Pamplona
Gorka Fiuza
El artista LKN coloca el dibujo en homenaje a Maider Irisarri, anoche en la calle Nueva junto a la plaza San Francisco de Pamplona.
El artista LKN coloca el dibujo en homenaje a Maider Irisarri, anoche en la calle Nueva junto a la plaza San Francisco de Pamplona.
Actualizada 06/03/2020 a las 09:48
Hace un año empezaron a aparecer dibujos de futbolistas de Osasuna en las calles de Pamplona. Un artista misterioso ha inundado la ciudad de rojillos vestidos de superhéroes, incluso algunos fueron santificados.

LKN, como se hace llamar este Banksy del osasunismo, puso el broche con ‘La creación de Jagoba’ en una valla publicitaria de grandes dimensiones. Arrasate, el Chimy, Torres y Oier eran los protagonistas.

Su nueva creación ensalza a Maider Irisarri, jugadora

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE