Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pretemporada de Osasuna

Sin protocolo, plantilla y trabajadores de Osasuna se harán el PCR

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza observan el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza en un entrenamiento en Tajonar.
OSASUNA
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00

A escasos cuatro días de regresar a Tajonar, Osasuna no conoce el protocolo que regirá la vuelta a los entrenamientos. Ni el Consejo Superior de Deportes (CSD) ni LaLiga ha notificado a los equipos la hoja de ruta para el inicio de la pretemporada. Las sesiones serán a puerta cerrada y los amistosos a puerta cerrada, pero se prevé un cierto aperturismo. El desarrollo de la pandemia de coronavirus marcará el guion a seguir por la patronal y el resto de clubes. Los rojillos comenzarán mañana las pruebas médicas en la CUN, pero deberán antes realizarse un test PCR para tomar precaución por si hubiera algún contagio durante las tres semanas de vacaciones. Los trabajadores del club también serán sometidos a este examen. Es una iniciativa de la entidad navarra para incidir en la seguridad del club.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE