Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Roncaglia no ha respondido aún a la oferta de renovación

Roncaglia y Rony López.
Roncaglia y Rony Lópes.
Efe
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00

Facundo Roncaglia deberá resolver pronto su futuro y, por tanto, Osasuna conocerá en los próximos días si el defensor argentino ha aceptado la oferta de renovación presentada por el club. El veterano jugador llegó el verano pasado y firmó para una temporada. La entidad navarra le ofreció seguir, con una oferta a la baja, y el futbolista todavía no ha respondido. Su agente, Claudio Curti, confirmó en este periódico que el argentino contaba con propuestas económicas mejores que la del club navarro, pero no descartaba que siguiera en Osasuna.


Tras terminar la temporada, Roncaglia ha disfrutado de las vacaciones junto a sus antiguos compañeros el Chimy Ávila y Pervis Estupiñán. Los tres no han ocultado su amistad tras compartir vestuario en Osasuna.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE