Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

Lato se queda en el Valencia y no hay noticias sobre Pervis

Ampliar Enric Gallego, Rubén García y David García abrazan a Toni Lato, tras su tanto en Mendizorroza.
Enric Gallego, Rubén García y David García abrazan a Toni Lato, tras su tanto en Mendizorroza.
Actualizado el 09/08/2020 a las 06:00
El lateral izquierdo de Osasuna se quedó huérfano tras el regreso de Toni Lato y Pervis Estupiñán a sus equipos de origen. El español, cedido para media temporada sin opción de compra, volvió al Valencia. El ecuatoriano, por su parte, podía continuar una temporada más en Pamplona, pero el Watford notificó a la entidad navarra que recuperaba al jugador, tras su brillante curso a las órdenes de Arrasate.

La idea de Lato era volver al Valencia para quedarse y, si no veía esa posibilidad, valorar la opción de regresar a Osasuna. El conjunto ché, con el navarro Javi Gracia como técnico, ya ha comunicado al jugador que cuenta con él para ser la competencia directa del internacional Gayà. El futuro de Estupiñán es más complejo y clubes como el Liverpool están enamorados del lateral zurdo.
volver arriba

Activar Notificaciones