Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afición

4.514 socios ya han solicitado la devolución

Un porcentaje similar al de los días anteriores, el 83,6%, se ha decantado por la opción de que les ingresen el dinero

foto de La afición de Osasuna festeja uno de los goles ante el F.C. Barcelona
La afición de Osasuna festeja uno de los goles.
Cordovilla/Buxens
  • M.V.M.
Actualizada 08/08/2020 a las 06:00

Tercer día del sistema de compensación habilitado por Osasuna para que los socios elijan una opción y continúa la línea de los dos primeros: la alternativa más solicitada es la de que les sea reintegrada la cantidad correspondiente en su cuenta. El porcentaje apenas varió con respecto al día anterior: (83,6 de ayer por 83,9% del jueves). Ya son 4.514 los socios que se han decidido por la devolución de los 5.400 que han accedido al sistema de compensación.

Esa cantidad supone que el sábado eligieron que se les devuelva el dinero 1.074 socios de los 1.300 que se sumaron a esta medida tomada por el club para compensar a la afición rojlla que no pudo disfrutar de los últimos partidos de El Sadar por la pandemia del coronavirus.

En el apartado de donaciones, el 2% (108) fue destinado al fútbol base del club, confirmándose como la opción menos apoyada, el 4,6% (249) al fútbol femenino, y el 9,8% (529) a la opción mixta de estas dos, la segunda favorita para los socios tras la devolución en cuenta.

COMPENSACIONES A MENORES

Osasuna informó el sábado también de que “adicionalmente se han gestionado en estos tres días 750 compensaciones a menores de edad”, por lo que ya son algo más de 6.000 los socios que han solicitado algún mecanismo de compensación. Esa cantidad supone aproximadamente el 40% del total de socios y cerca de un 50% de los socios adultos.

El 86% de los socios ha solicitado su compensación a través del Área del Abonado en la web del club y un 14% ha optado por acudir a la oficina del estadio de El Sadar, según apuntaron desde la entidad rojilla.

Las gestiones se pueden seguir realizando hasta el día 19 de agosto. Pasado el plazo, se dará como donado el dinero.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE