Sucesos
Al juzgado una conductora de 31 años que dio positivo por encima del límite penal en Lezkairu
Fue interceptada por la Policía Municipal de Pamplona a las 23.10 horas de este miércoles


Publicado el 25/06/2026 a las 11:30
Una conductora de 31 años ha sido investigada por un delito contra la seguridad vial acusada de haber dado positivo en alcohol por encima del límite penal (más de 0,60 mg/l) en una actuación ocurrida este miércoles a las 23.10 horas en el barrio pamplonés de Lezkairu. Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal de la capital navarra, que practicaron las pruebas de alcoholemia y se encargaron de tramitar las diligencias al juzgado.
Además, a lo largo de la jornada del miércoles se registraron 6 accidentes de tráfico sin heridos así como dos denuncias por positivo en alcohol, en el Ensanche y San Juan, a dos varones de 32 y 31 años que circulaban en un turismo y en bicicleta, respectivamente. En el ámbito de seguridad ciudadana se registraron 108 intervenciones, la mayoría por problemas de convivencia o ruidos, y se interpusieron 18 denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana.