Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La visión japonesa

Osasuna era una buena opción

  • Taku Kudo
Actualizada 07/08/2020 a las 06:00

Sigo a Take Kubo desde que llegó a Madrid en julio de 2019 y cubrí la mayoría de sus partidos de la temporada. Creo que, por su carácter nativo y por la experiencia de su infancia en Barcelona, no ha tenido las barreras que muchas veces impiden que los jugadores japoneses tengan éxito en Europa. Es muy maduro como jugador y como persona. En el campo es atrevido, siempre pide balón, se encara a los defensores con confianza. Creo que esa fuerza mental, junto con su calidad y inteligencia, le hace un jugador diferencial.

Osasuna habría sido buena opción para él para seguir creciendo. Un equipo dinámico con carácter ofensivo como Osasuna le viene bien a Take. Le habría dado muchos minutos durante la temporada, lo más importante para él.

Ya era famoso cuando jugaba en la cantera del Barça pero especialmente desde el año pasado, su popularidad explota y ahora mismo es uno de los deportistas más importantes del país. Esta temporada en Japón el Mallorca ha tenido más audiencia en televisión que Real Madrid y FC Barcelona. La repercusión es increíble. Los aficionados japoneses han seguido las redes sociales y el Youtube del Mallorca aunque no entiendan ni castellano ni catalán. Los medios me piden que escriba cualquier cosa sobre él. La temporada que viene seguramente tendrá aún más importancia en todo el país, porque se espera que sea protagonista en los JJOO de Tokio.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE