Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Braulio: "Vamos a quedarnos con lo bueno que tenemos e intentar mejorar"

El director deportivo habló durante la presentación de Torró de Kubo, Villar y los jugadores del Watford

Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa con Osasuna.
Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa con Osasuna.
Osasuna
  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/08/2020 a las 14:18

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha afirmado que la idea del club es quedarse con los buenos jugadores que poseen para a partir de ahí “intentar mejorar la plantilla”.

Kubo es un jugador que nos gustaba muchísimo y que nos sigue gustando, pero Osasuna llega hasta donde llega y creo que está totalmente descartado”, ha explicado el director deportivo durante la presentación de Lucas Torró sobre una operación complicada por las numerosas 'novias' que siguen al crack japonés del Real Madrid.

Vázquez ha indicado que Osasuna “solo va a por situaciones claras de fichajes” y piensa que el mercado se va a demorar mucho y que el club para el que trabaja no va hacer muchas operaciones “salvo que nos quiten a nuestros jugadores importantes”.

Sobre la situación de Juan Villar, el director gallego de Osasuna ha dicho que “tiene un valor en el mercado. Si se queda, fenomenal, pero si se va tendrá un valor porque se le caen los goles”.

De la posición de lateral izquierdo en la que Osasuna deberá reforzarse después de las salidas de Estupiñán (Watford) y Lato (Valencia), Vázquez dicho entre risas que ha visto al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, “hablar sobre Estupiñán, hay que ser realistas”.

“Futbolistas vinculados a Osasuna van a aparecer mil, pero de ahí a que vengan te garantizado que dista bastante”, ha contestado el gallego al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar al delantero cafetero ‘Cucho’ Hernández.

Sobre la atípica pretemporada que comenzará el equipo la próxima semana, Vázquez ha anunciado que disputarán partidos “frente a rivales cercanos” debido a la complicada situación que atraviesa toda la sociedad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE