Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plantilla

Lucas Torró llega a Pamplona

El club espera que el jugador alicantino esté hoy en la capital navarra y pueda ser presentado mañana como primer fichaje de la temporada

Torró, en 2017 en Tajonar.
Torró, en 2017 en Tajonar.
  • B.B.S./M.V.M.
Actualizada 04/08/2020 a las 06:00

El regreso de Lucas Torró es ya una realidad, o lo será hoy mismo. El club navarro espera que a lo largo del día llegue a Pamplona el futbolista procedente del Eintracht y que éste pueda ser presentado oficialmente mañana miércoles.

De esta forma, el alicantino iniciará su segunda etapa en Osasuna, después de la que vivió a las órdenes de Diego Martínez en la temporada 2017-18. Fue traspasado al Eintracht, que pagó su cláusula de rescisión íntegra, 3,5 millones de euros. La mitad fue para Osasuna y la otra mitad para el Real Madrid, que se reservó un derecho de tanteo que no ha ejercido.

JONY, UNO MÁS EN LA LISTA

Jonathan Rodríguez, conocido como Jony, es uno de los futbolistas que está en la lista de la dirección deportiva para ocupar el lateral zurdo. El defensor milita en la Lazio y se le busca una cesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE