Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado

Un último paso antes de fichar a Torró

Para que el alicantino sea rojillo, el Real Madrid debe notificar por escrito que no ejerce su derecho de tanteo

Lucas Torró, en el partido de Valladolid de junio de 2018.
Lucas Torró, de rojillo, en un partido contra el Valladolid en junio de 2018.
AFP7
  • M.V.M.
  • B.B.S.
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

Si nada se tuerce, está previsto que este lunes Osasuna haga oficial el fichaje de Lucas Torró para las próximas temporadas. Hay acuerdo entre la entidad navarra y el Eintracht por una cifra que rondará los 2,5 millones de euros. La palabra del jugador también está dada, pero falta un pequeño detalle para cerrar la operación.

Cuando el conjunto alemán pagó la cláusula de rescisión para incorporar al jugador, el Real Madrid se reservó un derecho de tanteo sobre Torró. La entidad blanca ya ha comunicado a Osasuna que no va a ejercer ese derecho, como era esperado, pero debe notificarlo de forma oficial para que los rojillos puedan anunciar al que será su primer fichaje de cara al próximo curso.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE