Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Renovaciones

La renovación de Roncaglia, en el aire

El club le ofreció seguir a la baja en Osasuna, pero el argentino aún no ha dado el sí por razones tributarias

Roncaglia, Chimy y Estupiñán, ayer de nuevo juntos en la playa.
Roncaglia, Chimy y Estupiñán, ayer de nuevo juntos en la playa.
INSTAGRAM
Actualizada 01/08/2020 a las 06:00

La renovación de Facundo Roncaglia no va a resultar, ni mucho menos, tan cómoda como la de Adrián López. El asturiano dijo que sí enseguida a la oferta a la baja del club por continuar en un equipo donde se siente querido e importante, al margen de su muy superior cotización internacional, pero el argentino no ha accedido de momento a la propuesta del club. Razones económicas y tributarias -en Navarra los futbolistas deben pagar el 52% de sus emolumentos a Hacienda- están haciendo a Roncaglia demorar su respuesta.

De momento, el argentino sigue disfrutando de su verano playero con los autodenominados wachines: el trío Roncaglia, Estupiñán y Chimy compartió unos días en Vigo en casa del central y ahora continúan juntos con sus familias en Formentera.

Los jugadores disfrutan del mar, en un barco y con lanchas en la playa, según las publicaciones y stories que han colgado en sus perfiles de Instagram.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE