Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipación

Rojo, blanco, azul y escudo en oro: así es la nueva camiseta de Osasuna

El club hizo oficial un vídeo donde presentan el patrocinio de Verleal al que suman el diseño de la nueva elástica de Adidas

Patxi Puñal con la camiseta del Centenario sobre un estadio El Sadar en obras.
Patxi Puñal con la camiseta del Centenario sobre un estadio El Sadar en obras.
OSASUNA
Puñal protagoniza las fotos de las nuevas camisetas del C.A. Osasuna 10 Fotos
Puñal protagoniza las fotos de las nuevas camisetas del C.A. Osasuna
El club rojillo ha presentado el diseño de las camisetas, de Adidas, para la temporada 2020-2021 con la del Centenario.
CEDIDAS
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2020 a las 20:02

Navarra es campo, es agricultura, es verduras y es alimentación. O eso parece viendo el vídeo de presentación de la nueva camiseta rojilla para la temporada 2020-2021, un diseño realizado por la marca alemana Adidas que este mismo miércoles, 29 de julio, ha pasado a encargarse de la equipación del conjunto navarro tras el acuerdo de rescisión de contrato con Hummel y la firma con la marca de las tres barras. Un vídeo colgado en las redes sociales a última hora de la tarde en el que se juega con el doble sentido del campo, agrícola y de fútbol.

Tras casi un minuto con imágenes de recolección de berenjenas y tomates, así como de una planta de procesamiento de alimentos, unas manos mueven una plancha que trabaja con un estampado sobre la nueva camiseta de Osasuna. La retirada del papel revela el patrocinio de Verleal al tiempo que se centra en los detalles del escudo con las fechas del Centenario. La marca Adidas y el escudo del frontal bordados en oro, igual que el escudo, en la nuca sobre el nombre y las fechas de los 100 años de historia del club rojillo. En la primera equipación, roja, que da paso a una segunda equipación en azul marino con los dorsales en blanco. La estampa del 10 da paso a unas manos que recogen la tierra del campo, pero en este caso es en El Sadar.

Patxi Puñal aparece en el centro del césped de un estadio en obras, con la elástica titular, dando paso a las otras dos equipaciones. De líneas más sencillas, la nueva camiseta de Osasuna simplifica sus formas, siendo la primera equipación roja con líneas finas en cuello y mangas, contrastando con el blanco del dorsal y los patrocinadores. Se mantiene el pantalón azul marino.

ORO Y AZUL

La segunda equipación es azul marina, con ribetes en cuello y mangas finos en oro, lo mismo que el dorsal, dando una imagen de celebración y sobriedad en el Centenario. Esta camiseta va acompañada por pantalón blanco con dorsales y ribetes también en oro.

Y la tercera equipación recupera el blanco y el rojo, con ribete más ancho en cuello y mangas y en los laterales del pantalón, una estampa con el excapitán rojillo que cierra la presentación sobre la leyenda "Producto de nuestra tierra. Pasión por nuestro campo". Una equipación para un año importante sencilla y sobria, sin buscar estridencias ni alharacas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE