Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cantera

Cinco promesas harán la pretemporada con el primer equipo

Arrasate contará con Aimar Oroz, Jorge Herrando, Gorka Zabarte, Asier Córdoba y Javi Martínez

Los dos debutantes en Primera, Javi Martinez y Aimar Oroz, abrazados por Nacho Vidal y Rubén Martínez, respectivamente.
Los dos debutantes en Primera, Javi Martinez y Aimar Oroz, abrazados por Nacho Vidal y Rubén Martínez, respectivamente.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2020 a las 17:36

Jagoba Arrasate subirá a cinco jugadores de Osasuna Promesas para hacer la pretemporada con el primer equipo, según confirmaron fuentes del club rojillo este miércoles, 29 de julio, en un comunicado.

Se trata de los futbolistas Aimar Oroz, Jorge Herrando, Gorka Zabarte, Asier Córdoba y Javi Martínez se sumarán al inicio de preparación de la temporada 2020/2021, que está previsto que sea el 13 de agosto, aunque días antes se realizarán las pruebas médicas a la plantilla. Osasuna, tal y como se anunció en fechas pasadas, realizará la pretemporada en Tajonar y todavía no se tiene cerrado ningún amistoso para las fechas de inicio.

Javi Martínez y Aimar Oroz finalizaron la temporada entrando en los planes del técnico de Berraitua e incluso llegaron a disputar minutos en el último choque liguero contra el RCD Mallorca, disputado en el estadio de El Sadar.

Jorge Herrando también estaba entrenando con el primer equipo en el regreso tras el parón, pero una lesión le impidió finalizar la temporada.

Por su parte, Gorka Zabarte ha destacado en el filial a las órdenes de Santi Castillejo. El lateral entrenó en ocasiones con el primer equipo y entró en la convocatoria de la Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva.

Asier Córdoba ha sido el último en llegar a la entidad rojilla. El atacante vasco llegó a principios de julio a Osasuna Promesas tras su paso por el Athletic Club y también iniciará la pretemporada con el primer equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE