x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Herrando se rompe el quinto metatarsiano del pie izquierdo

El canterano tuvo que retirarse del entrenamiento tras sufrir la fractura y queda pendiente de evolución

Jorge Herrando se retira descalzo tras sufrir la lesión en el entrenamiento en Tajonar.

Jorge Herrando se retira descalzo tras sufrir la lesión en el entrenamiento en Tajonar.

C.A. OSASUNA
Actualizada 22/05/2020 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El jugador canterano de Osasuna Jorge Herrando ha sufrido una fractura el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el entrenamiento de este viernes 22 de mayor por la mañana en Tajonar, lo que le convierte en el primer lesionado del club rojillo en el retorno a la actividad.

El defensa navarro se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la inicial sospecha de traumatismo en el pie izquierdo sufrido durante un lance del juego.

Por ello, el defensa queda pendiente de evolución después de haber reforzado al primer equipo en la vuelta a los entrenamientos.

Herrando se convierte de esta forma en el primer lesionado de la plantilla rojilla después de volver a los entrenamientos casi dos meses después de iniciar un confinamiento en el que los hombres de Arrasate se han esforzado en trabajar para minimizar el riesgo de lesiones.

El defensor de edad juvenil ha disputado hasta la fecha 18 partidos con el segundo equipo de Osasuna y ha mostrado una notable evolución que, acompañada de continuidad, han hecho que sea uno de los jugadores a seguir en Tajonar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra