Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Prenda

Osasuna diseña una camiseta retro de paseo para conmemorar el centenario

El club ha presentado este miércoles la camiseta en la rueda de prensa de despedida de Fran Mérida

Camiseta retro diseñada para conmemorar el centenario de Osasuna.
Camiseta retro diseñada para conmemorar el centenario de Osasuna.
C.A. Osasuna
  • DN
Actualizada 22/07/2020 a las 20:30

Osasuna ha diseñado una camiseta retro de paseo para conmemorar la celebración de su centenario, que tendrá lugar en la temporada 2020/21. La camiseta es de algodón y manga larga y tiene en el rojo clásico de la entidad su color principal. Además, está decorada con algunos detalles en dorado como el logo del centenario en el interior del cuello y el primer escudo de Osasuna en 1920, que en la actualidad es empleado como sello de la institución.

También tiene otros detalles que recuerdan a las primeras décadas de vida del club como unos cordones blancos en el cuello y un recuadro también en blanco en la parte trasera, sobre el que va grabado el dorsal en negro. "Estará presentada en una caja negra con los detalles en dorado a modo de artículo de colección. Esta prenda es independiente de la equipación oficial del juego, la cual será anunciada próximamente", ha especificado el club.

La camiseta pertenece a una edición limitada que será vendida en la tienda oficial Osasuna a un precio de 59'95 euros. Tendrá tallas S, M, L, XL y XXL. El artículo estará disponible en la tienda de El Sadar a partir del 31 de julio.

Este miércoles por la tarde, con motivo de la rueda de prensa de despedida de Fran Mérida, el presidente de la entidad, Luis Sabalza, ha querido regalarle la primera unidad al centrocampista catalán, que ha disputado en Osasuna las últimas cuatro temporadas y 110 partidos oficiales.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE