Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona - Osasuna | 21 H

Fran Mérida no viaja con Osasuna por su próxima paternidad

Por lo tanto, la expedición osasunista que ha viajado esta mañana la Ciudad Condal para enfrentarse a las 21:00 horas al F.C. Barcelona está integrada por 22 futbolistas

Fran Mérida, en Tajonar.
Fran Mérida, en Tajonar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/07/2020 a las 14:07

El rojillo Fran Mérida no ha viajado con Osasuna a Barcelona a la espera de ser padre en las próximas horas, según informa el club.

Por lo tanto, la expedición osasunista que ha viajado esta mañana la Ciudad Condal para enfrentarse a las 21:00 horas al F.C. Barcelona está integrada por 22 futbolistas.

Se trata de: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Oier, Roberto Torres, Enric Gallego, Roncaglia, Lato, José Arnaiz, Kike Barja, Darko, Íñigo Pérez, Adrián, Aridane, Moncayola, Estupiñán, Javi Martínez, Aimar y Hualde.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE