Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Osasuna jugará a puerta cerrada en Anoeta y contra el Atlético en El Sadar

Las dos próximas jornadas de Liga en Primera y Segunda se celebrarán sin público por el brote del coronavirus

Ampliar Una vista general del estadio de El Sadar desde la portería de Graderío Sur.
Una vista general del estadio de El Sadar desde la portería de Graderío Sur.
Publicado el 10/03/2020 a las 12:18
La Liga, a instancias del Ministerio de Sanidad, ha tomado la decisión de que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada por el avance del coronavirus. Por tanto, Osasuna visitará este domingo Anoeta para medirse a la Real Sociedad sin público en las gradas. El club ya había suspendido la venta de entradas ante el posible escenario, que se ha confirmado este martes.
La medida afecta también al próximo encuentro, que está previsto en El Sadar el viernes 20 de marzo contra el Atlético de Madrid. El partido tendrá lugar en el estadio rojillo a puerta cerrada. Todos los encuentros de Primera y Segunda tendrán esta restricción las dos próximas semanas. Este martes, el Eibar-Real Sociedad será sin aficionados en Ipurua.
Osasuna ya había comunicado ayer lunes 9 de marzo una serie de medidas de prevención en relación con el COVID-19. En atención a las recomendaciones generales de Salud Pública y con el asesoramiento de sus servicios médicos, la entidad rojilla informa que "ha establecido un protocolo de actuación para reducir el riesgo de contagio".
Entre las medidas a adoptar, se han decidido suspender los actos programados por la Fundación Osasuna en los que participan futbolistas como las visitas a colegios, centros o localidades de la geografía foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora