Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Crisis del coronavirus: Osasuna paraliza la venta de entradas para Anoeta

El club ha retirado las entradas a la venta ya que el partido se va a disputar a puerta cerrada por el avance del COVID-19

Ampliar Anoeta, minutos antes del inicio del partido Real Sociedad-Osasuna de Copa del Rey.
Anoeta, minutos antes del inicio del partido Real Sociedad-Osasuna de Copa del Rey.
Actualizado el 11/03/2020 a las 10:26
Osasuna ha detenido la venta de entradas para el encuentro ante la Real Sociedad hasta que finalmente la Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que las dos nuevas jornadas se van a disputar a puerta cerrada. Por tanto, las casi mil localidades adjudicadas por sorteo han quedado inservibles. El Real Sociedad-Osasuna está fijado para este domingo a las 14 horas.
"De acuerdo a las indicaciones recibidas en la mañana de hoy por los organismos competentes en relación a la problemática del COVID-19, el Club Atlético Osasuna ha paralizado la venta de entradas para el encuentro programado para el próximo domingo ante la Real Sociedad de Fútbol. De este modo, los socios y simpatizantes agraciados en el sorteo que tuvo lugar ayer no podrán adquirir las entradas hasta que este club no comunique lo contrario. La entidad rojilla permanecerá a la espera de recibir nuevas instrucciones y pide comprensión a sus aficionados ante una situación excepcional", ha informado Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora