Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Las medidas preventivas de Osasuna ante el coronavirus

El club suspende los actos de la Fundación con futbolistas, delimitará las zonas de trabajo de Tajonar de los equipos y extremará las medidas de higiene

Ampliar Las medidas preventivas de Osasuna ante el coronavirus
Las medidas preventivas de Osasuna ante el coronavirus
Actualizado el 10/03/2020 a las 08:53
Osasuna ha comunicado este lunes 9 de marzo que ha tomado una serie de medidas de prevención en relación con el COVID-19. En atención a las recomendaciones generales de Salud Pública y con el asesoramiento de sus servicios médicos, la entidad rojilla informa que "ha establecido un protocolo de actuación para reducir el riesgo de contagio".
Entre las medidas a adoptar, se han decidido suspender los actos programados por la Fundación Osasuna en los que participan futbolistas como las visitas a colegios, centros o localidades de la geografía foral.
Asimismo, el club delimitará las zonas de trabajo de Tajonar "con el objetivo de extremar la precaución en los espacios compartidos". De este modo, reestructurará el área del primer equipo masculino, el femenino, el Promesas y el fútbol base, "prestando especial atención a los espacios donde los deportistas realizarán trabajo de gimnasio o recibirán tratamiento médico". Del mismo modo, se extremarán las medidas de higiene y limpieza en las zonas comunes.
"El Club Atlético Osasuna permanecerá atento a la evolución de los acontecimientos y continuará implementando aquellas recomendaciones que se emitan desde Salud Pública y el resto de autoridades competentes", finaliza la nota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora