Osasuna 1-0 Espanyol

El Sadar, como los grandes templos

La imagen de toda la grada repleta de bufandas y el Riau Riau han generado una atmósfera de inicio que ha llevado en volandas al equipo

Fernando Ciordia

Actualizado el 08/03/2020 a las 14:30

El Sadar ha vivido esta mañana uno de los grandes partidos de la temporada, por el juego tan eléctrico desplegado por el equipo y por el magnífico ambiente que ha habido en la grada. El comienzo ha sido espectacular con el estadio en pleno repleto de bufandas al más puro estilo Anfield o Celtic Park, y los aficionados entonando el Riau-Riau como hacía tiempo. La iniciativa del club de repartir las bufandas del Centenario a todos los seguidores ha generado una atmósfera ideal para que el equipo saliera enchufado y con una agitación de juego siempre mayor que el Espanyol.

El ritmo no ha cesado en ningún momento del partido, al más puro estilo Premier League, y con una grada entregada para conseguir un triunfo clave por la permanencia. "Juntos somos muy fuertes", recordó Arrasate en la previa. Y tanto que ha sido así. La afición ha despedido a los jugadores con una tremenda ovación e incluso ha coreado al Chimy Ávila, que ha bajado al terreno de juego con una bufanda. Ha sido sin duda alguna El Sadar de las grandes ocasiones.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora