Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 1-0 Espanyol

El Sadar, como los grandes templos

La imagen de toda la grada repleta de bufandas y el Riau Riau han generado una atmósfera de inicio que ha llevado en volandas al equipo

Galería de fotos del partido Osasuna-Espanyol Madrid disputado en El Sadar y correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.
Fotos Osasuna-Espanyol: búscate en la grada
Imagen de aficionados en El Sadar en el partido ante el Espanyol.
Los aficionados, con las bufandas rojillas.
DN
Actualizada 08/03/2020 a las 14:30

El Sadar ha vivido esta mañana uno de los grandes partidos de la temporada, por el juego tan eléctrico desplegado por el equipo y por el magnífico ambiente que ha habido en la grada. El comienzo ha sido espectacular con el estadio en pleno repleto de bufandas al más puro estilo Anfield o Celtic Park, y los aficionados entonando el Riau-Riau como hacía tiempo. La iniciativa del club de repartir las bufandas del Centenario a todos los seguidores ha generado una atmósfera ideal para que el equipo saliera enchufado y con una agitación de juego siempre mayor que el Espanyol.

El ritmo no ha cesado en ningún momento del partido, al más puro estilo Premier League, y con una grada entregada para conseguir un triunfo clave por la permanencia. "Juntos somos muy fuertes", recordó Arrasate en la previa. Y tanto que ha sido así. La afición ha despedido a los jugadores con una tremenda ovación e incluso ha coreado al Chimy Ávila, que ha bajado al terreno de juego con una bufanda. Ha sido sin duda alguna El Sadar de las grandes ocasiones.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE