Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 1-0 ESPANYOL

Rubén García, con las uñas moradas en el Día Internacional de la Mujer

El de Xàtiva ha tenido ese gesto de homenaje, Oier ha portado en el brazalete el símbolo de la mujer y El Sadar ha ovacionado el apoyo del club desde la megafonía

Rubén García ha subido una foto con las uñas pintadas a su Instagram.
Rubén García ha subido una foto con las uñas pintadas a su Instagram.
Actualizada 25/08/2020 a las 10:47

Rubén García ha jugado el Osasuna-Espanyol con las uñas pintadas de morado en señal de apoyo al Día Internacional de la Mujer. El jugador lo ha difundido a través de sus redes sociales antes del encuentro. Además, Oier ha portado el símbolo de la mujer  en el brazalete de capitán para conmemorar este día.

Antes del partido los jugadores de Osasuna han posado únicamente con niñas con motivo de la jornada y por megafonía se ha lanzado un mensaje para poner en valor el papel de las mujeres. El Sadar ha ovacionado el gesto.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE