Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 1-0 ESPANYOL

Rubén García, con las uñas moradas en el Día Internacional de la Mujer

El de Xàtiva ha tenido ese gesto de homenaje, Oier ha portado en el brazalete el símbolo de la mujer y El Sadar ha ovacionado el apoyo del club desde la megafonía

Ampliar Rubén García ha subido una foto con las uñas pintadas a su Instagram.
Rubén García ha subido una foto con las uñas pintadas a su Instagram.
Actualizado el 25/08/2020 a las 10:47
Rubén García ha jugado el Osasuna-Espanyol con las uñas pintadas de morado en señal de apoyo al Día Internacional de la Mujer. El jugador lo ha difundido a través de sus redes sociales antes del encuentro. Además, Oier ha portado el símbolo de la mujer  en el brazalete de capitán para conmemorar este día.
Antes del partido los jugadores de Osasuna han posado únicamente con niñas con motivo de la jornada y por megafonía se ha lanzado un mensaje para poner en valor el papel de las mujeres. El Sadar ha ovacionado el gesto.

— LaLiga (@LaLiga) March 8, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora