Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 1-0 Espanyol

Roberto Torres prolonga su eficacia a lo Panenka

El jugador rojillo ha marcado 18 de los 20 penaltis que ha lanzado con Osasuna, el último ante el Espanyol para hacer el 1-0

Foto de Roberto Torres y Enric Gallego celebrando el gol marcado el Espanyol.
Roberto Torres celebra el gol, que ha dedicado a su mujer.
Villar López / EFE
Actualizada 08/03/2020 a las 13:56

Roberto Torres ha ampliado su espectacular eficacia desde los once metros. El centrocampista ha marcado ante el Espanyol lanzando a lo Panenka para engañar por completo a Diego López.

El jugador navarro ha anotado 18 de los 20 penaltis que ha tirado con Osasuna. Es el jugador que más penas máximas ha ejecutado y también es líder en acierto, por delante de Patxi Puñal.

Ya marcó en Sevilla desde los once metros y este domingo ha repetido el ritual para anotar el 1-0. Lo ha convertido picando la pelota por el centro de la portería con una gran sangre fría.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE