Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 1-0 ESPANYOL

Arrasate: "Ganar hoy nos pone muy cerca del objetivo"

Ampliar El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, minutos antes del inicio del partido.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, minutos antes del inicio del partido.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/03/2020 a las 15:37
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido disputado este domingo en El Sadar que la victoria conseguida frente al Espanyol "supone muchísimo".

"Supone muchísimo porque estábamos a una altura del campeonato en la que estamos quitándole hojas al calendario y ganar hoy era ponernos con 34 puntos, muy cerca del objetivo y prácticamente eliminar a un rival que está abajo también y, además, de la forma en que se ha conseguido: haciendo un partido muy serio, que hacía tiempo que en El Sadar no lo hacíamos, con la ayuda de la gente y lo más importante es que todos nos vamos contentos a casa, la afición y nosotros", ha afirmado.

De la titularidad de Facundo Roncaglia, Arrasate ha explicado que con ello ha buscado “cerrar más la línea de cuatro” con un jugador argentino “ganador en esos duelos” que ha hecho “un buen partido”.

Arrasate ha vivido “bastante tranquilo” el lanzamiento de Roberto Torres a lo ‘panenka’ que ha dado los 3 puntos a su equipo, ya que “hay un altísimo porcentaje de que Roberto lo meta”.

Sobre los cambios introducidos en el once, el vizcaíno ha declarado que tanto Rubén Martínez como Roncaglia “han estado bien” y ha lamentado la ocasión fallada por Gallego “que le hubiese venido bien”.

Osasuna ha vuelto mantener la portería a cero, por lo que Arrasate ha explicado que llevaban “toda la semana insistiendo” y piensa que “defensivamente hemos estado bien ante un equipo que con tanta calidad tan solo ha tenido una ocasión”.

“Con 34 puntos no es suficiente, pero lo tenemos cerquita y nos da aire y autoestima”, ha finalizado Arrasate su intervención posterior a la vital victoria de Osasuna sobre el Espanyol por 1-0.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora