x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 1-0 ESPANYOL

Arrasate: "Ganar hoy nos pone muy cerca del objetivo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, minutos antes del inicio del partido.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, minutos antes del inicio del partido.

Efe/Villar López
Actualizada 08/03/2020 a las 15:37
  • Diario de Navarra
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido disputado este domingo en El Sadar que la victoria conseguida frente al Espanyol "supone muchísimo".

"Supone muchísimo porque estábamos a una altura del campeonato en la que estamos quitándole hojas al calendario y ganar hoy era ponernos con 34 puntos, muy cerca del objetivo y prácticamente eliminar a un rival que está abajo también y, además, de la forma en que se ha conseguido: haciendo un partido muy serio, que hacía tiempo que en El Sadar no lo hacíamos, con la ayuda de la gente y lo más importante es que todos nos vamos contentos a casa, la afición y nosotros", ha afirmado.

De la titularidad de Facundo Roncaglia, Arrasate ha explicado que con ello ha buscado “cerrar más la línea de cuatro” con un jugador argentino “ganador en esos duelos” que ha hecho “un buen partido”.

Arrasate ha vivido “bastante tranquilo” el lanzamiento de Roberto Torres a lo ‘panenka’ que ha dado los 3 puntos a su equipo, ya que “hay un altísimo porcentaje de que Roberto lo meta”.

Sobre los cambios introducidos en el once, el vizcaíno ha declarado que tanto Rubén Martínez como Roncaglia “han estado bien” y ha lamentado la ocasión fallada por Gallego “que le hubiese venido bien”.

Osasuna ha vuelto mantener la portería a cero, por lo que Arrasate ha explicado que llevaban “toda la semana insistiendo” y piensa que “defensivamente hemos estado bien ante un equipo que con tanta calidad tan solo ha tenido una ocasión”.

“Con 34 puntos no es suficiente, pero lo tenemos cerquita y nos da aire y autoestima”, ha finalizado Arrasate su intervención posterior a la vital victoria de Osasuna sobre el Espanyol por 1-0.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra