x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

La fiscal del Caso Osasuna acusa de falso testimonio a Sisi

Se refiere a la parte que la que el jugador aseguró que tres jueces le pasaron a un despacho en el que le pusieron en contacto con Javier Tebas

Sisi, a su llegada a la Audiencia.

Sisi, a su llegada a la Audiencia.

Efe
Actualizada 24/02/2020 a las 13:55
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La fiscal ha asegurado que el exjugador de Osasuna Sisinio González, conocido como Sisi, “faltó a la verdad” durante su declaración como testigo en el Caso Osasuna al asegurar que en el Ministerio Fiscal tres jueces le pasaron a un despacho en el que le pusieron en contacto con el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

La fiscal ha pedido que se deduzca testimonio de particulares por falso testimonio durante su emisión de conclusiones en el juicio contra seis exdirectivos de Osasuna, tres exjugadores del Betis y dos agentes inmobiliarios acusados de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva.

Según ha recordado, en su declaración en el Ministerio Fiscal Sisi negó en numerosas ocasiones a preguntas de la fiscal haber obtenido ningún tipo de información del exterior y reconoció que era amigo de Jordi Figueras, lo que le ha hecho concluir que en su declaración había un “claro animo de beneficiar” al exjugador del Betis.

Te puede interesar


En referencia a este asunto, ha mostrado su enfado “a la vista de la manipulación maliciosa” que, ha indicado, se ha realizado por parte de los abogados de la defensa a través de escritos judiciales y fuera del proceso con “expresiones y afirmaciones falsas”.

Con ello, ha asegurado, se ha atacado “el buen nombre” de todos los profesionales que han trabajado en este caso, haciendo referencia entre otros a ella misma.

Así mismo, ha manifestado tener “serias dudas” sobre la veracidad de la firma del recibí de 50.000 euros en efectivo a Roberto Torres como adelanto de su ficha, más aún después de que este asegurase que la cantidad recibida fue de 37.000 euros a través de una transferencia bancaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra