x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

Discrepancias en la cuantía y forma de pago de un adelanto a Roberto Torres

Mientras en un documento firmado por el jugador navarro consta que recibió 50.000 euros, el futbolista ha declarado que percibió 37.000

Imagen tomada de la pantalla de un televisor de la declaración como testigo del jugador de Osasuna Roberto Torres en el Palacio de Justicia de Navarra.

Imagen tomada de la pantalla de un televisor de la declaración como testigo del jugador de Osasuna Roberto Torres en el Palacio de Justicia de Navarra.

EFE
Actualizada 13/02/2020 a las 15:16
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La sesión de este jueves del juicio por presunto amaño de partidos que se celebra en la Audiencia de Navarra ha puesto de manifiesto discrepancias en la cuantía y el modo de pago de un adelanto de la ficha percibido por el jugador de Osasuna Roberto Torres en la temporada 2013-2014.

Así, mientras en un documento firmado por el jugador navarro consta que recibió 50.000 euros, el futbolista ha declarado que percibió 37.000 y mediante transferencia bancaria.

En abril de 2014, ha relatado Torres, solicitó al club un adelanto de su ficha porque se iba casar y recibió, ha insistido, 37.000 euros por transferencia, una cantidad que después le descontaron de su ficha.

Cuando se le ha mostrado el documento en el que consta que recibió 50.000 euros y que lleva su firma, ha señalado "parece la mía, pero no recuerdo haber firmado ese papel".

Además, ha agregado, esa temporada recibió 9.000 euros en efectivo en concepto de primas, que después se le descontó de la ficha al descender Osasuna de categoría. No recibió más dinero en efectivo del club, ha apuntado.

Ha declarado igualmente en esta sesión del juicio por presunto amaño de partidos el exjugador de Osasuna Oriol Riera, quien ha explicado que a principios de 2014 recibió por transferencia bancaria un adelanto de su ficha, de unos 50.000 euros, aunque no recuerda la cantidad exacta.

El motivo del adelanto, ha aseverado, es que se había comprado un coche recientemente y en ese momento "ni tenía para vivir".

Riera, al igual que Torres, ha manifestado que cree que le pidió el dinero al entonces gerente, Ángel Vizcay, pero no recuerda si firmó algún documento.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra