Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GRANADA (12.00 H)

Osasuna y Granada miden sus fuerzas en El Sadar

Dos viejos conocidos volverán a El Sadar. Diego en el banquillo y Soldado en la punta de ataque

Foto de Rubén García y Adrián antes de un entrenamiento.
Rubén García y Adrián se dirigen al campo de entrenamiento. El de Xátiva vuelve a la formación inicial tras haber sido baja en San Mamés.
Actualizada 23/02/2020 a las 06:00

Estaban en las quinielas del descenso y sin embargo se han consolidado en la categoría. El bloque y la idea de juego que traen de Segunda han pesado más que los millones de desventaja que tienen sobre otras estructuras. Osasuna y Granada están asentados en la parte media de la tabla y si todo sigue como hasta ahora, podrán evitar sufrimientos cuando el campeonato madure. Este domingo por la mañana rivalizan en El Sadar.

A los de Arrasate se les presenta el choque como la gran oportunidad para poner más tierra de por medio sobre la zona caliente. Llegan con la moral alta tras ganar en San Mamés y han superado la franja de la treintena de puntos. Siendo todavía invierno, es una cosecha bastante interesante ante lo que pueda venir.

En Bilbao hubo cambio de sistema y de registro. Todo estuvo marcado por el rival y las bajas. La apuesta salió perfecta. En El Sadar no se suele estilar el repliegue. Se espera al Osasuna de siempre, el de la presión alta . Jagoba dispone de todo su arsenal, excepción conocida del Chimy. Vuelven Arnaiz y Rubén García, llamados a abrir la muralla que puede plantear Diego Martínez. Oier y Aridane han estado entre algodones durante la semana, pero están en condiciones para jugar. También se espera el regreso de Torres, que descansó en San Mamés y en casa tiene una cuota siempre decisiva. “Es una alegría que Rubén haya completado toda la semana, que Jose Arnaiz esté bien y que Oier haya entrenado bien... Hay alternativas para mañana”, se congratulaba el técnico, que ha concentrado a los 21 disponibles. Este domingo hará tres descartes. “Si pasa algo, nos garantizamos que todos cenemos pronto y bien, y mañana a las ocho de la mañana estemos comiendo o almorzando”, explicó.

Te puede interesar

Arrasate tiene su plan preparado por si el Granada forma con defensa de cinco, sistema que suele emplear y que en fechas recientes en El Sadar ya lo plasmaron el Valladolid y el Levante. Osasuna se atascó en su idea de romper con su verticalidad, así que deberá encontrar la fórmula de la fluidez. Puede ser un rival cerrado e incómodo. Diego lo sabe hacer.

El Granada marcha dos puntos por encima. Encadena ocho derrotas a domicilio y no ha sido capaz de marcar en las seis últimas salidas. En casa, ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y está en semifinales de la Copa.

Dos viejos conocidos volverán a El Sadar. Diego en el banquillo y Soldado en la punta de ataque.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE