Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Granada

'Paquito', un invitado especial para el Osasuna-Granada

El niño extremeño que sufre un problema en los huesos de la cadera asistirá este domingo a El Sadar invitado por el club; su historia con Osasuna empezó en 2017

'Paquito', un invitado especial para el Osasuna-Granada
El joven 'Paquito' posa con la elástica de Osasuna firmada por la plantilla del benjamín.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/02/2020 a las 20:28

Osasuna recibirá este domingo la visita de 'Paquito', el niño extremeño que sufre un problema en los huesos de la cadera que le impide jugar a fútbol. Su historia se ganó el cariño del club rojillo. Ya en noviembre de 2017 el equipo benjamín le mandó un vídeo de ánimo y una camiseta firmada. El gesto de solidaridad no pasó inadvertido. Desde entonces, este joven ha demostrado su afición por Osasuna desde la distancia. 

'Paquito', de 10 años, tuvo que dejar la práctica del fútbol y desde entonces su pasión por este deporte le ha hecho que ayude en las labores de entrenador en el equipo San Serván. "Desde el principio habéis estado en la distancia conmigo Club Atlético Osasuna, por fin este fin de semana nos veremos. ¡Voy de camino a Pamplona! ¡Millones de gracias por la invitación, os quiero!", anunció en su Facebook.

En noviembre de 2018 el club le invitó al Extremadura-Osasuna pero no pudo acudir por motivos de salud. Ahora pisará El Sadar después de las muestras de cariño que ha habido desde que su caso salió a la luz.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE