x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Carta de despedida

Juan Villar: "Pamplona siempre será mi casa y en El Sadar siempre estará mi gente"

El delantero onubense se ha despedido de la afición de Osasuna a través de una emotiva carta que puede ser un "adiós" o un "hasta luego"

Juan Villar, en Tajonar.

Juan Villar, en Tajonar.

Archivo
Actualizada 20/02/2020 a las 15:55
A+ A-
Juan Villar ha escrito una emotiva carta después de confirmarse su cesión al Rayo Vallecano. El onubense ha agradecido "el apoyo" de la afición de Osasuna, de sus compañeros y el cuerpo técnico. "Pamplona siempre será mi casa y en El Sadar siempre estará mi gente", ha expresado una de las piezas claves del ascenso de la temporada pasada.

La carta íntegra: 

"Quiero empezar esta carta acordándome de lo que viví la temporada pasada en Osasuna. Fue inolvidable e irrepetible. Y no sólo me refiero al ascenso, sino a la forma en la que lo conseguimos. Sinceramente, viví experiencias que jamás pensaba que iba a vivir. Por todo ello, me ha costado mucho tomar esta decisión. Siempre estaré eternamente agradecido al Club y a la afición, pero espero que todo el mundo comprenda que mi situación a día de hoy no era sencilla y lo que me pedía el cuerpo y la mente era competir. Por eso he tomado esta decisión, que no sé si será un "adiós" o un "hasta luego". En cualquier caso, estoy seguro de que nos vamos a ver muy pronto, porque Pamplona siempre será mi casa y en El Sadar siempre estará mi gente. No quiero acabar esta carta sin dar las gracias a Braulio y Cata por todo, también al cuerpo técnico y, sobre todo, a mis compañeros por su apoyo en estos últimos meses que han sido un poco duros para mí. También quiero dar las gracias al presidente, al resto de la junta directiva y a Fran Canal por su ayuda. Afición, gracias por estar siempre ahí. Estoy convencido de que Osasuna logrará el objetivo y conseguirá quedarse entre los mejores, porque sin duda es uno de los mejores.

Un fuerte abrazo a todos de un rojillo para siempre".

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra