x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Fichajes Osasuna

Osasuna cede a Juan Villar al Rayo Vallecano

El delantero llega a Vallecas para suplir la baja por grave lesión del delantero Ulloa

Juan Villar, titular en el ataque de Osasuna junto al Chimy

Juan Villar.

Archivo
Actualizada 19/02/2020 a las 18:13
A+ A-

Juan Villar va a jugar lo que resta de temporada en el Rayo Vallecano. Hay un acuerdo entre las tres partes por el cual el delantero se marcha cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, confirman fuentes de Osasuna.

El director deportivo, Braulio Vázquez, ha avanzado en una entrevista en SER Navarra que el delantero podría estar cerca de irse a Vallecas, un extremo que ha podido confirmar este periódico.

El onubense llega a la capital para suplir la baja de larga duración de Leonardo Ulloa, toda vez que en Osasuna no iba a disponer de minutos en esta segunda vuelta con la competencia que existe en la parcela ofensiva.

El club rojillo va a emplear la misma fórmula condicionada al ascenso que en su día tomó con Brandon (Girona) y Barbero (Almería). El Rayo de Paco Jémez está alejado de las primeras posiciones. Es duodécimo a cuatro puntos del playoff.



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra