x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Estas son las variables de la cesión de Juan Villar al Rayo Vallecano

Osasuna ha hecho oficial el préstamo al equipo madrileño, que está obligado a ficharlo por 1 millón si asciende y abonará 150.000 euros si logra el billete para el playoff

Juan Villar

Juan Villar

Actualizada 20/02/2020 a las 11:16
Etiquetas
A+ A-

La cesión de Juan Villar al Rayo Vallecano ya es oficial. El delantero onubense no se ejercita desde este miércoles con Osasuna y se marcha al conjunto de Segunda División para cubrir la baja de Leo Ulloa, lesionado de gravedad.

El club rojillo ha dado a conocer los detalles del acuerdo de préstamo. El Rayo está obligado a fichar a Juan Villar si sube a Primera por una cantidad de 1 millón de euros. No obstante, si los madrileños no ascienden pero se clasifican para el playoff pagarán 150.000 por el préstamo del atacante, que regresaría a Pamplona porque le queda otro año más de contrato.

Juan Villar se incorpora de inmediato a la disciplina del equipo de Paco Jémez, que se encuentra a cuatro puntos de distancia de la promoción de ascenso.

Te puede interesar

Etiquetas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra