x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Unai García: "La victoria de San Mamés nos va a dar alas"

El central de Esquíroz cree que un nuevo triunfo contra el Granada "nos arrimaría al objetivo, que podría estar en los 43 puntos"

Galería de fotos del partido disputado el domingo 16 de febrero en San Mamés

Unai García despeja ante la oposición del navarro Raúl García durante el choque de San Mamés.

Actualizada 17/02/2020 a las 13:32
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El defensa navarro de Osasuna, Unai García, ha asegurado sobre la victoria lograda este domingo 16 de febrero en San Mamés por 0-1 que les "va a dar alas” para encarar los próximos partidos ligueros a los que tendrán que hacer frente.

García ha comentado que este lunes en Tajonar se notaba un “buen ambiente” después de la victoria en Bilbao en un partido “muy complicado fuera de casa frente a un rival difícil que, con el paso de los minutos, tuvo sus ocasiones, pero tuvimos ese pelín de suerte que hay que tener para ganar en Primera División”.

Sobre el sistema de tres centrales que puso Arrasate frente al Athletic, García ha dicho que se sintió “bien”, aceptando que, tanto él como sus compañeros, “controlamos el sistema para que finalmente saliese bien la cosa”.

“El míster quiso poner a tres defensas atrás para parar esos goles que estábamos recibiendo últimamente”, ha indicado el navarro en rueda de prensa posterior al entrenamiento, y ha añadido que enfrente han tenido en los últimos partidos rivales “de mucha calidad” y “por suerte, ayer dejamos la portería a cero, por lo que va a ser un chute de confianza”.

El futbolista de Esquíroz ha manifestado que después de su lesión está “muy contento de volver a ganar y de volver a sentirte parte del equipo aportando tu grano de arena”.

“Le doy valor al momento en el que hemos sacado los tres puntos ya que los rivales de abajo se estaban acercando, y porque estábamos bien posicionados por el buen colchón que teníamos”, ha comentado, y agrega que “era un momento para dar un golpe sobre la mesa y así lograr tres puntos que nos acercan muchísimo al objetivo” de la permanencia.

“Para hacer los tres puntos de ayer buenísimos tenemos un partido frente a un Granada muy fuerte ya que, de conseguirlos, nos arrimaríamos mucho al objetivo”, ha declarado el jugador rojillo, para quien, viendo los puntos que han hecho falta los últimos años para lograr la salvación, "con 43 puntos estaría hecho, pero nunca sabes lo que pueda pasar”, por lo que confía en ir “partido a partido sacando los puntos necesarios lo antes posible ya que así todos ganaremos en salud”.

“Ante el Madrid no me encontré mal, pero encajar cuatro goles hace imposible acabar contento a pesar del gol que marqué”, ha afirmado García haciendo referencia también al partido de ayer ante el Athletic, encuentro que sirvió para “jugar 90 minutos, volver a sentirme bien y ganar con la puerta a cero, cosa que me ha dado un buen chute”.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra