x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "La victoria llega en el mejor momento"

"Ganar en un contexto tan complicado y en un derbi nos da muchísimo, más allá de la clasificación", ha dicho el técnico de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, saluda a su homólogo en el Athletic, Gaizka Garitano.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, saluda a su homólogo en el Athletic, Gaizka Garitano.

Efe
Actualizada 17/02/2020 a las 09:10
  • Efe
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, confesó su "gran alegría" por los tres puntos sumados en San Mamés frente al Athletic en un partido en que lograron "la mejor victoria y en el mejor momento" después de la mala racha de las últimas semanas.

"No veníamos en el mejor momento y ganar en un contexto tan complicado y en un derbi nos da muchísimo, más allá de la clasificación. Es una gran alegría para nosotros y para la afición, y un alivio. Vernos con 31 puntos nos da más ganas para seguir trabajando. Vamos bien encaminados a la permanencia", subrayó.

Acerca del partido, Arrasate aseguró que trataron de hacer "como un espejo" del sistema de tres centrales utilizado por el Athletic. "El plan se ha desarrollado bastante bien y en el primer tiempo, sin ser vistoso, hemos estado más cómodos que ellos. Hemos defendido mejor que otras veces, aunque al final hemos sufrido muchísimo", asumió.

También destacó la labor del capitán Oier Sanjurjo, autor del gol visitante y que reaparecía en San Mamés después de varias semanas de baja por lesión. "Es nuestro capitán y nuestro pulmón. Ha hecho un partido increíble. No teníamos su perfil en el equipo y hoy se ha visto que lo necesitábamos", concluyó.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra