x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

Los detectives no vieron nada raro en la conducta de los jugadores del Betis

En concreto, no vieron que se reunieran con empleados o directivos de Osasuna

El juicio por el denominado caso Osasuna ha comenzado este lunes pasadas las 9.30 horas. La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra enjuicia a seis exdirectivos de Osasuna, tres exjugadores del Betis y dos agentes inmobiliarios acusados de delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva (por el supuesto amaño de partidos).

Los acusados, en el banquillo.

EFE
Actualizada 13/02/2020 a las 14:01
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-

Los detectives contratados por la Liga de Fútbol Profesional no observaron nada raro en la conducta de los jugadores del Betis Jordi Figueras y Antonio Amaya en mayo de 2014, cuando presuntamente Osasuna amañó dos partidos jugados por el equipo sevillano.


Una exempleada de la agencia de detectives que contrató la LFP ha señalado por videoconferencia, en el juicio que se celebra en la Audiencia de Navarra, que siguieron a estos jugadores del 12 al 19 de mayo de 2014 y no observaron nada relevante en su comportamiento en esas fechas.


En concreto, no vieron que se reunieran con empleados o directivos de Osasuna.


Se trató, ha comentado, de un dispositivo de seguimiento en el que llegaron a participar hasta cuatro detectives y en horarios que iban desde su salida de casa para ir al entrenamiento y hasta el regreso a su domicilio por la tarde.


En una ocasión, ha apuntado, prolongaron la vigilancia hasta las tres de la madrugada porque los jugadores se encontraban en un bar de copas.


Con la declaración de los detectives, ha finalizado la ronda de comparecencias de testigos en el juicio, que se reanudará el próximo lunes con la intervención de los numerosos peritos convocados por las partes personadas en este proceso.

Te puede interesar

 ​​​​

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra