x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

El exdirector deportivo de Osasuna niega haber participado en el amaño de partidos

Iñaki Ibáñez ha asegurado que no le consta que hubiera sobresueldos en Osasuna ni que se primara a otros equipos

El exdirector deportivo de Osasuna Ángel Martín González abandona el Palacio de Justicia tras prestar declaración como testigo en el juicio del denominado Caso Osasuna.

El exdirector deportivo de Osasuna Ángel Martín González abandona el Palacio de Justicia tras prestar declaración como testigo en el juicio del denominado Caso Osasuna.

EFE
Actualizada 13/02/2020 a las 14:14
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El exdirector deportivo de Osasuna Ángel Martín González, en su declaración como testigo en el juicio que se sigue en la Audiencia de Navarra, ha negado haber participado en reuniones para el amaño de partidos.

Martín González ha sido preguntado al respecto por la afirmación del exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, de que el entonces director deportivo estuvo presente en una reunión en la que presuntamente se pagó al Valladolid por ganar al Depor en la temporada 2012-2013.

En ese sentido, se ha ratificado en lo declarado en comisaría y después en el juzgado de instrucción y ha asegurado que Vizcay "miente". Ha comentado que desconoce el motivo por el que el exgerente ha hecho esta afirmación, aunque ha considerado que debe ser por "algo importante".

Ha comparecido asimismo como testigo en este juicio el exjugador de Osasuna y empleado del club Iñaki Ibáñez, quien, durante la presidencia de Miguel Archanco, era delegado de equipo y también de campo en los partidos que se disputaban en El Sadar.

Ibáñez ha manifestado que, aunque hubiera "rumores" o "comentarios de bar" sobre amaños de partidos en España, no le consta que hubiera sobresueldos en Osasuna ni que se primara a otros equipos.

Asimismo, ha aseverado que nadie le ha ofrecido nunca dinero a final de temporada ni le han pedido que hiciera de mediador para amañar partidos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra