x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
RENOVACIÓN

Braulio: "Aridane no usó la oferta que llegó por él para apretar la renovación"

“La renovación se inició antes de que la oferta llegase y la renovación es un premio por su buen rendimiento”, ha comentado Vázquez

Braulio Vázquez, en una comparecencia anterior.

Braulio Vázquez, en una comparecencia anterior.

DN
Actualizada 13/02/2020 a las 15:34
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha asegurado que Aridane Hernández, jugador recientemente renovado con el equipo navarro hasta 2022, “no utilizó la oferta que llegó por él en invierno para apretar la renovación”.

La renovación se inició antes de que la oferta llegase y la renovación es un premio por su buen rendimiento”, ha comentado Vázquez este jueves sobre la oferta que llegó por el jugador durante el mercado invernal.

El director deportivo ha valorado como "muy justa" la renovación del central canario, que, cuando llegó del Cádiz, hizo “un esfuerzo enorme a nivel económico por estar con nosotros”.

“Es una renovación de justicia dentro de una temporada espectacular, su rendimiento ha sido tremendo con un comportamiento ejemplar ya que, cuando él no jugaba, era el primero en animar a los compañeros”, ha declarado.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra