Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RENOVACIÓN

Osasuna renueva a Aridane hasta el 2022

"En El Sadar he puesto mis cimientos y aquí quiero seguir creciendo como futbolista y persona", dijo el central en el vídeo que publicó el club

Aridane, en El Sadar.
Aridane, en El Sadar.
Actualizado el 10/02/2020 a las 18:40
Osasuna ha anunciado la renovación de Aridane Hernández hasta junio de 2022, con la opción de prorrogar la vinculación una temporada más en función de objetivos. El central canario tendrá una cláusula de rescisión de 12.000.000 euros en LaLiga Santander. El próximo jueves, el defensa rojillo ofrecerá una rueda de prensa en compañía del director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez. El central majorero, que llegó procedente del Cádiz en el verano de 2017, acababa contrato la próxima temporada y la entidad navarra ha conseguido prolongar la vinculación con el canario un curso más. Tras dos campañas de luces y sombras en Segunda División, con Diego Martínez y Jagoba Arrasate, Aridane ha logrado sacar su mejor versión este curso en Primera. Esto provocó que el Getafe mostrara interés en su incorporación este pasado mercado invernal, pero sin éxito.
El futbolista ha ofrecido sus primeras impresiones de la renovación en un vídeo publicado por Osasuna. "Recuerdo el día que llegué a Osasuna. Sabía que llegaba a un club especial donde se reconoce el esfuerzo por encima de los resultados. Aquí, jugadores y afición se convierten en uno para ser invencibles. Osasuna se ha convertido en uno de los pilares de mi vida. En este estadio he puesto mis cimiento y aquí quiero seguir creciendo como futbolista y persona. Estoy feliz de anunciar que voy a seguir defendiendo El Sadar y mi sitio está en Osasuna". 

Y aquí está su sitio. pic.twitter.com/bVpIGZCJ2G
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 10, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones