x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ENTRENAMIENTO

Osasuna vuelve al trabajo después de ganar ante el Recre en Copa

Adrián y Rubén García se han quedado tirando libres directos con Iñaki Álvarez como portero encargado de desbaratar sus acciones

Kike Barja intenta superar a Facundo Roncaglia en la sesión de este miércoles.

Kike Barja intenta superar a Facundo Roncaglia en un entrenamiento.

Actualizada 23/01/2020 a las 09:32
  • Efe. Tajonar (Navarra)
A+ A-

El Club Atlético Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de su victoria en Huelva frente al Recreativo por 2-3, que le sirve para colarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Parte de los jugadores titulares este martes en la remontada ante el decano del fútbol español han saltado al césped para realizar carrera continua antes de regresar al vestuario.

Por su parte, los futbolistas que este martes no disputaron minutos junto a Kike Barja, que este martes volvió a pisar los terrenos de juegos después de 6 meses de lesión, han saltado a Tajonar para disputar un partido de fútbol a campo reducido en el que Richard Sanzol ha participado ante la falta de efectivos.

El jugador del filial, Javi Martínez, ha entrenado con el primer equipo después de ser convocado para el partido ante el Recreativo de Huelva.

Una vez finalizada la suave sesión, Adrián y Rubén García se han quedado tirando libres directos con Iñaki Álvarez como portero encargado de desbaratar sus acciones.

Osasuna volverá a entrenar este jueves a puerta cerrada antes de recibir el viernes a un Levante que llega después de ser eliminado en Copa del Rey.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra